Términos y Condiciones de Uso

Detalles sobre el uso del sitio y contratación de Servicios


Condiciones Comerciales


Formas de Pago

Pago en línea con Webpay (Tarjetas de Crédito o Debito).

Nuestra agencia está adherida a Transbank con el sistema Webpay Plus como medio de pago que garantiza la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Plus visite el sitio de Transbank: http://www.transbank.cl

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.

Cuando la transacción sea aceptada por Transbank usted recibirá un mensaje por correo electrónico confirmando la compra del servicio.




Pago con Transferencia Bancaria

Se podrá escoger la opción de pago con Transferencia Electrónica, en ese caso el cliente deberá realizar dicha transferencia a la cuenta bancaria especificada durante el proceso de compra.

El pago deberá ser informado al correo ventas@marketingdigitalweb.cl indicando el código de la Orden de Compra como referencia.


Orden de Compra y Facturación.

Al contratar un plan se genera una Orden de Compra estableciendo las condiciones comerciales para el Servicio contratado.


Se entrega Factura Electrónica (DTE Documento Tributario Electrónico, aceptado por SII). Este documento está afecto al pago del 19% de IVA.